Industria

Nuestro conocimiento en imagen 2D, 3D e hiperespectral junto a nuestra capacidad para desarrollar aplicaciones de software personalizadas, puede ayudarle a alcanzar objetivos tan importantes para el proyecto de visión, como serian:

 

  • Reducir el tiempo de lanzamiento al mercado: no necesitará comenzar desde cero su propio desarrollo.
  • Garantizar la mejor calidad de producción: nuestras soluciones de visión por ordenador para imágenes 2D, 3D e hiperespectral garantizan una inspección estable y uniforme.
  • Aumentar la producción gracias al uso de la última tecnología en el mercado.

Inspección de calidad en línea con imagen 2D y 3D, emparejamiento de patrones, selección de contenedores, análisis a alta velocidad, inspección de alto rango dinámico, inspección aérea e análisis hiperespectral para la clasificación de alimentos son solo algunos ejemplos de proyectos en los que hemos participado.

 

¿Tiene un proyecto de visión por computador exigente? No dude en llamarnos. Nuestros ingenieros le apoyarán desde el principio para cumplir con los objetivos de sus proyectos.

Agricultura

La imagen hiperespectral tiene un uso clave en la agricultura de precisión, dando información química sobre los cultivos, el suelo, las enfermedades y las plagas. El riego adecuado, la cantidad de fertilizantes necesarios y los pesticidas a utilizar, no sólo aumentan el rendimiento, sino que también reducen los costes de producción y el impacto en el medio ambiente.

La combinación de nuestras cámaras hiperespectrales y UAVs ofrece a los productores e investigadores una forma más accesible y flexible de recolectar datos sobre el estado de los cultivos.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinario y a nuestros pilotos certificados, podemos ayudarle a garantizar la mejora en la producción y en calidad de su cultivo con diferentes servicios de teledetección.

Consultoría de imágenes hiperespectrales, vuelos personalizados para adquirir datos hiperespectrales calibrados o incluso proporcionarle el dron completamente equipado para encarar la aplicación, son solo algunas de las posibilidades que SOLPI puede ofrecer.

Investigación

No importa si el objetivo del proyecto se centra en un desarrollo industrial de I + D o si está centrado en una investigación académica, nos convertiremos en un valioso apoyo para asegurar el logro de sus metas.

Dependiendo de sus antecedentes y experiencia, SOLPI puede proporcionar no sólo las herramientas de visión por computador más avanzadas para facilitar los logros del proyecto, sino también soluciones llave en mano y soporte in situ para departamentos de investigación sin antecedentes en la materia.

Debido al profundo conocimiento de las herramientas de visión por computador para  imagen 2D, 3D e hiperespectral y la extensa red de proveedores, nuestros clientes pueden obtener de SOLPI la tecnología más nueva del mercado. Nuestros socios son proveedores clave en el mercado de productos de visión por computador. Este hecho nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para la inspección 2D, grabación de vídeo de alta velocidad, imágenes de alto rango dinámico, InGaAs y cámaras hiperespectrales, etc.

Algunas de nuestras colaboraciones de investigación anteriores incluyen campos tan diversos como medicina, microbiología, oceanografía, agricultura, control de tráfico y deportes.